Sistema de producción



El sistema de seguimiento y control de la producción resuelve los siguientes aspectos:






  1. Ingreso único de datos desde los pedidos de ventas.


  2. Generación de las Hojas de Ruta con detalle de los pasos a seguir por pedido. Las hojas de ruta cuentan con código de barras que permite el seguimiento automático. Preve el agregado de la imagen del logo del componente.


  3. Generación por parte de Programación de las Hojas de Ruta de Kanban, incorporandolas al circuito de producción sin ser visualizadas por ventas.


  4. Seguimiento y Control de la Producción, desde Programación hasta la salida al Cliente en Expedición, mediante escaneo de datos en los sectores. La salida por Expedición la dará Programación cerrando el circuito mediante la recepción de la Hoja de Ruta, una vez que salió la mercadería al cliente.


  5. Visualización en tiempo real en cada uno de los monitores de los sectores productivos, de la situación actualizada de cada pedido, en cuanto a su ubicación, estado y fechas de terminación de cada paso, lo cual debe facilitar a los supervisores y jefes de sectores una programación y seguimiento del trabajo pendiente, en tiempo y forma.


  6. Visualización por parte de los responsables de la Programación y Control de la Producción, del avance de los pedidos durante las etapas del proceso.


  7. Posibilidad de realizar re-programaciones y envío de lotes parciales.


  8. Visualización en pantalla por parte de Ventas, de la marcha de sus pedidos, tiempos estimados para la entrega y demoras producidas respecto de las fechas prometidas.


  9. Alertas automáticas (banderas) que identifiquen los desvíos en la programación.